ITV cada año

Volkswagen Scirocco 1988 Coupe II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 112 CV en el interior de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scirocco de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, rueda de repuesto, limpieza, normativa euro, embrague, bombilla, ESP, tracción, pulir faros, pierde potencia y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados