Volkswagen Scirocco 1988 Coupe II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 90 CV en su increible motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scirocco de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, correa de distribucion, robado, tubo de escape, parabrisas, isofix, dimensiones, valor venal, reparar, cilindros y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina