ITV cada año

Volkswagen Scirocco 1988 Coupe II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1781

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scirocco de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, concesionario, pierde potencia, robado, catalizador, palier, que problemas da, siniestro, pierde aceite, arrancar y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados