ITV cada año

Volkswagen Scirocco 2008 Hatchback 3-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 2008 III 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Scirocco 2008 III 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 200 CV en el espectacular motor 1980. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scirocco de tipo "III".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, aire acondicionado, faros xenon, cerradura, repuestos, extras, bateria, luz de cruce, codificar llave, casa oficial y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 2008 III 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 2008 III 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados