Volkswagen Scirocco 2009 Hatchback 3-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 2009 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Scirocco 2009 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scirocco de tipo "III".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, pierde líquido, tapicería, testigo, guardapolvos, grillos, elevalunas eléctrico, fap, piezas, libro de instrucciones y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 2009 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Scirocco 2009 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel