ITV cada año

Volkswagen Scirocco 2009 Hatchback 3-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1968

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 2009 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Scirocco 2009 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 140 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scirocco de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, diagnóstico, pinzas, pinchazo, cerradura, aparcar, gps, rodamientos, sensores, luz de carretera y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 2009 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 2009 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados