ITV cada año

Volkswagen Scirocco 2010 Hatchback 3-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Scirocco

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 2010 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Scirocco 2010 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 140 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scirocco de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, bobina, euro 2, concesionario, silentblock, no arranca, distribución, bluetooth, maletero, elevalunas eléctrico y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 2010 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 2010 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados