ITV cada año

Volkswagen Scirocco 2010 Hatchback 3-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 2010 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Scirocco 2010 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scirocco de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, cerradura, que aceite es mejor, como tasar el coche, embrague, arrancar, avería motor, pierde potencia, tapicería, calefacción y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 2010 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 2010 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados