ITV cada año

Volkswagen Scirocco 2011 Hatchback 3-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Modelo

El modelo es Volkswagen Scirocco

Motor

Tiene un motor 1968

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 2011 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Scirocco 2011 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scirocco de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, palomillas, de serie, bluetooth, seguro de coche, palomillas, marcha atras, maletero, piezas, mp3 y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 2011 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 2011 III 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados