ITV cada año

Volkswagen Scirocco 2011 Hatchback 3-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 2011 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Scirocco 2011 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 170 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scirocco de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, intermitentes, pulir faros, pastillas de freno, que problemas da, inmovilizador, que problemas da, wifi, abs, inmovilizador y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 2011 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 2011 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados