ITV cada año

Volkswagen Scirocco 2013 Hatchback 3-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Scirocco

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 2013 III 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Volkswagen Scirocco 2013 III 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 265 CV en su imponente motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scirocco de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, rotura, euro 1, alfombrillas, faros xenon, pierde potencia, filtro de la gasolina, pierde líquido, vibraciones, suspensión roscada y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 2013 III 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 2013 III 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

  1. Calixto Batarrita Gajero
    Responder
    Calixto Batarrita Gajero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados