ITV cada año

Volkswagen Sharan 1995 Minivan I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Sharan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1995 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 1995 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 174 CV en el interior de su motor 2792. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sharan de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, alerón, catalizador, vamos, fap, manos libres, abs, asientos, suena raro, centralita y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1995 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 1995 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados