Volkswagen Sharan 1996 Minivan I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sharan de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, alfombrillas, marcha atras, tubo de escape, testigos luminosos, resetear, parachoques, dimensiones, aire acondicionado, antinieblas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
|
172 CO2/KM | 289 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Sharan 1996 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel