ITV cada año

Volkswagen Sharan 1996 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1996 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 1996 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sharan de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, molduras, juntas, pinchazo, arreglar, palier, que aceite lleva, parabrisas, intermitente, kilometros reales y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1996 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 1996 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados