Volkswagen Sharan 1997 Minivan I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1997 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Sharan 1997 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sharan de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, gps, limpiaparabrisas, testigos luminosos, que ruedas lleva, mp3, plafón, anticongelante, normativa euro, vibraciones y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1997 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Sharan 1997 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina