ITV cada año

Volkswagen Sharan 1997 Minivan I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1997 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Sharan 1997 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 110 CV en su increible motor 1896. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sharan de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, que aceite lleva, velocimetro, mp3, centralita, rodamientos, euro 5, euro 4, filtro antipartículas, concesionario y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1997 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR AUTO
196 CO2/KM 336 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Sharan 1997 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados