Volkswagen Sharan 1997 Minivan I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1997 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Sharan 1997 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 174 CV disponibles dentro de su motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sharan de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, juntas, cargar bateria, freno de mano, cuanto mide, amperios batería, bombín, reparar, gps, pantalla táctil y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1997 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Sharan 1997 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina