ITV cada año

Volkswagen Sharan 2000 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Sharan 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sharan de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, concesionario, parabrisas, cremallera de dirección, no arranca, frenos, luces, tracción, codificar llave, rodamientos y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
172 CO2/KM 289 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Sharan 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados