ITV cada año

Volkswagen Sharan 2000 Minivan I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2000 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2000 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 150 CV en un motor 1781. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sharan de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, concesionario, diagnóstico, distribución, luz de cruce, mp3, asientos, luz de carretera, luces, maletero y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2000 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2000 I 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados