ITV cada año

Volkswagen Sharan 2000 Minivan I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2000 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2000 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 174 CV es su magnífico motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sharan de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, pierde líquido, aparcamiento, sensores, ruido, silentblock, tacos del motor, elevalunas eléctrico, palomillas, freno de mano y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2000 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2000 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados