Volkswagen Sharan 2001 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un interesante motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sharan de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, turbo, kilometros reales, antinieblas, no arranca, casa oficial, vibraciones, catalizador, cilindros, luces y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
|
172 CO2/KM | 289 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel