Volkswagen Sharan 2001 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 90 CV en un motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sharan de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, alternador, cambiar una rueda, se enciende luz, cargar bateria, tubo de escape, abs, que aceite es mejor, se enciende luz, pintar y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
|
172 CO2/KM | 289 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel