ITV cada año

Volkswagen Sharan 2001 Minivan I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 1984. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sharan de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, fallos comunes, catalizador, tracción, navegador, de serie, kilometros reales, bollos, euro 4, parachoques y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados