ITV cada año

Volkswagen Sharan 2001 Minivan I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Sharan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 204 CV en su gran motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sharan de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, tracción, filtro de la gasolina, euro 3, cilindros, wifi, motor de arranque, chivatos, luz airbag, caudalímetro y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados