ITV cada año

Volkswagen Sharan 2001 Minivan I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 204 CV en el motor de 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sharan de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, amortiguadores, cierre centralizado, ralentí, pierde aceite, impuesto de circulación, ESP, cuanto vale el seguro, luz de cruce, avería motor y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2001 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados