ITV cada año

Volkswagen Sharan 2002 Minivan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sharan de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, libro de instrucciones, fallos comunes, amperios batería, anticongelante, navegador, que problemas da, inmovilizador, casa oficial, navegador y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados