Volkswagen Sharan 2002 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 90 CV es su magnífico motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sharan de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, no arranca, asientos, revisión, robado, amperios batería, catalizador, cargar bateria, lámparas, pintar y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
|
172 CO2/KM | 289 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel