Volkswagen Sharan 2002 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 90 CV en un motor 1896. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sharan de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, que aceite lleva, palier, desguace, filtro del polen, parabrisas, el coche da tirones, llave, intermitente, intermitentes y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
|
172 CO2/KM | 289 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel