Volkswagen Sharan 2002 Minivan I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 204 CV en su gran motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sharan de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, no arranca, luz de airbag, abs, alarma, tubo de escape, frenos, concesionario, asientos, paragolpes y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Sharan 2002 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina