ITV cada año

Volkswagen Sharan 2003 Minivan I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Modelo

El modelo es Volkswagen Sharan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sharan de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, gps, extras, chivatos, caudalímetro, caudalímetro, rueda de repuesto, calefacción, luces, faros xenon y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados