ITV cada año

Volkswagen Sharan 2003 Minivan I Restyling 2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1984

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sharan de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, mando a distancia, pastillas de freno, sensores, cremallera de dirección, normativa euro, que aceite es mejor, cremallera de dirección, que aceite es mejor, intermitentes y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados