Volkswagen Sharan 2003 Minivan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 115 CV en un motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sharan de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, averia, alternador, ruido, normativa euro, freno de mano, medidas, arrancar, junta de culata, revisión y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR AUTO
|
196 CO2/KM | 336 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel