Volkswagen Sharan 2003 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sharan de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, avería motor, guardapolvos, cargar bateria, mando a distancia, alerón, vibraciones, diagnóstico, maletero, motor de arranque y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
|
172 CO2/KM | 289 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Sharan 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel