Volkswagen Sharan 2004 Minivan I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1896. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sharan de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, bollos, cargador, led, módulo abs, levas, luces, pinchazo y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
|
172 CO2/KM | 289 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel