Volkswagen Sharan 2004 Minivan I Restyling 2 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 130 CV en un motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sharan de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, wifi, amortiguadores, reparar, revisión, quitar rayón, correa de distribucion, palomillas, llave, aire acondicionado y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
|
172 CO2/KM | 289 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel