Volkswagen Sharan 2004 Minivan I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 115 CV en el interior de su motor 1984. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sharan de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, bimasa, cuanto cuesta, cargador, intermitente, pierde aceite, EGR, cierre centralizado, codificar llave, como saber los km reales y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina