ITV cada año

Volkswagen Sharan 2004 Minivan I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 115 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sharan de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, maletero, cambiar una rueda, gps, catalizador, fallos, centralita, frenos, aire acondicionado, aire acondicionado y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2004 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados