ITV cada año

Volkswagen Sharan 2005 Minivan I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Motor

Tiene un motor 1896

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 115 CV en un interesante motor 1896. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sharan de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, como tasar el coche, wifi, alarma, revisión, sensores, faros xenon, correas, impuesto de circulación, fuga de aceite y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR AUTO
196 CO2/KM 336 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados