ITV cada año

Volkswagen Sharan 2005 Minivan I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

El Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sharan de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, extras, distribución, velocimetro, cuanto mide, fusibles, revisión, rodamientos, alternador, no arranca y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
172 CO2/KM 289 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados