ITV cada año

Volkswagen Sharan 2005 Minivan I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2792

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 204 CV en un motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sharan de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, resetear, averia, testigo fallo motor, sensores, que ruedas lleva, normativa euro, techo solar, tapicería, se enciende luz y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2005 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados