ITV cada año

Volkswagen Sharan 2007 Minivan I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1896

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 115 CV es su magnífico motor 1896. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sharan de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, suena raro, neumáticos, normativa euro, plafón, que problemas da, desguace, inyectores, filtro del polen, cenicero y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
172 CO2/KM 289 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados