Volkswagen Sharan 2007 Minivan I Restyling 2 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 130 CV en un interesante motor 1896. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sharan de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, taloneras, impuesto de circulación, grillos, kilometros reales, gasoil, reparar, fusibles, velocimetro, alternador y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
|
172 CO2/KM | 289 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel