ITV cada año

Volkswagen Sharan 2007 Minivan I Restyling 2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Sharan

Motor

Tiene un motor 1984

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sharan de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, asientos, pierde líquido, pierde líquido, volante, bujias, siniestro, gases, extras, cuanto vale el seguro y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados