Volkswagen Sharan 2007 Minivan I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 204 CV en un interesante motor 2792. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sharan de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, frenos, kilometros reales, limpieza, luces, cerradura, limpieza, llantas, sensores, de serie y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina