ITV cada año

Volkswagen Sharan 2008 Minivan I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volkswagen Sharan

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1896. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sharan de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, pinchazo, paragolpes, parking, módulo abs, gomas, aparcamiento, sensores, inyectores, rueda de repuesto y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
172 CO2/KM 289 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados