ITV cada año

Volkswagen Sharan 2008 Minivan I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Sharan

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

El Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1896. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sharan de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, intermitentes, cuanto mide, luz de carretera, tracción, luz de cruce, transferencia, que aceite lleva, libro de instrucciones, arreglar y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
172 CO2/KM 289 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Sharan 2008 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados