Volkswagen Sharan 2009 Minivan I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2009 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 2009 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 115 CV en un interesante motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sharan de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-GPW". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, neumáticos, centralita, palier, bimasa, ralentí, tacos del motor, euro 5, fallos, siniestro y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2009 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Volkswagen SHARAN 1.9  TDI SE 115PS  5DR AUTO
                                                     
                                                 | 
                                                196 CO2/KM | 336 MG/KM | 


Opiniones de Volkswagen Sharan 2009 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel