ITV cada año

Volkswagen Sharan 2009 Minivan I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1896

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2009 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Sharan 2009 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sharan de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, pierde potencia, bimasa, antinieblas, inyectores, cenicero, cerradura, centralita, correa de distribucion, gps y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2009 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
172 CO2/KM 289 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Sharan 2009 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados