ITV cada año

Volkswagen Sharan 2009 Minivan I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2792

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2009 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Sharan 2009 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 204 CV en su gran motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sharan de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, fuga de aceite, robado, navegador, faros xenon, antinieblas, tracción, parking, luz de posición, faros xenon y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2009 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2009 I Restyling 2 2.8 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados