ITV cada año

Volkswagen Sharan 2010 Minivan I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1896

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Sharan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2010 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Volkswagen Sharan 2010 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 1896. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sharan de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, cremallera de dirección, dimensiones, que neumaticos lleva, faros xenon, catalizador, extras, cremallera de dirección, dimensiones, frenos y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2010 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR AUTO
196 CO2/KM 336 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Sharan 2010 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados