Volkswagen Sharan 2010 Minivan I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2010 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 2010 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sharan de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, revisión, ESP, juntas, sensores, alfombrillas, freno de mano, cargar bateria, fap, ruedas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2010 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR
|
172 CO2/KM | 289 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Sharan 2010 I Restyling 2 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel