Volkswagen Sharan 2010 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 140 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sharan de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, aparcar, chivatos, marcha atras, diagnóstico, fallos, tracción, testigos luminosos coche, bimasa, quitar rayón y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Sharan 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel