Volkswagen Sharan 2011 Minivan II 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2011 II 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Sharan 2011 II 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 150 CV en el motor de 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sharan de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, temperatura, cuanto mide, sensores, pierde aceite, alarma, luz de cruce, calefacción, capó, luz de posición y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2011 II 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Sharan 2011 II 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina