ITV cada año

Volkswagen Sharan 2012 Minivan II 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2012 II 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2012 II 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sharan de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, arrancar, desguace, normativa euro, ralentí, impuesto de circulación, euro 4, euro 1, control de velocidad, cuanto vale el seguro y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2012 II 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2012 II 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados